logo [vc_empty_space height="38px"]

Select Sidearea

[vc_empty_space height="18px"] Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more. [vc_empty_space height="31px"] [vc_empty_space height="26px"] [email protected]
+1234567890
 

Servicios

Lorem ipsum dolor sit

Picnic de Palabras para organizaciones y empresas:

La ejecución de esta iniciativa se realiza de la siguiente manera:

  1. Se selecciona una fecha, idealmente un día del fin de semana, y un espacio previamente seleccionado y al aire libre (por ejemplo un parque).
  2. Se hace una pieza gráfica de divulgación en redes sociales que tiene una breve descripción de la actividad, indicando fecha, hora y lugar para invitar a las familias a participar.
  3. El día del evento se lleva al lugar una colección de 50 libros (libros sin palabras, libros para bebés, libro álbum, libros informativos, comics) para una audiencia de 0 a 12 años, manteles de picnic y mantas para sentarse.

 

La actividad tiene una duración de 2 horas, una vez se hace el montaje.

* * Se realiza un registro fotográfico contando con el permiso de los adultos para compartir algunas fotos en redes junto con la colección de libros que se llevaron para la actividad

 

**Por pedido de los mismos padres, se han incorporado actividades de lectura en voz alta que pueden hacerse por el equipo de voluntarios del proyecto. Hemos tenido la oportunidad de vincular a la actividad autores, ilustradores y colectivos artísticos para compartir su trabajo en este espacio.

Picnic de palabras digital

Diseño de sesiones de lectura personalizadas de aproximadamente 5 libros.

Propuesta de actividades asociadas a la lectura de cada uno de los libros para generar participación entre los asistentes.

Duración: entre 30 minutos y 1 hora.

Curaduría de colecciones de literatura infantil

Asesoría en revisión de libros de literatura infantil teniendo en cuenta la calidad de las historias, las imágenes y la pertinencia del contenido de acuerdo al contexto de la población a quien va dirigida.

Asesorías: escritura, edición y/o evaluación de contenido de literatura infantil

Trabajo personalizado con nuestros clientes teniendo en cuenta las necesidades:

  • Escritura de contenido
  • Asesorías en planes de contenidos
  • Edición de contenido
  • Evaluación y pertinencia.

Proyectos en formación y promoción de lectura 

Asesoría personalizada para desarrollar procesos de formación en hábitos de lectura a partir de literatura infantil Digital y por sesiones.